Notas


La FIA vigila “permanentemente” la situación en Bahréin por futuro del Gran Premio de F1

Chuljae Lee en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La federación internacional del automóvil (FIA) “vigila y evalúa permanentemente” la situación en Bahréin, donde la inestabilidad política podría afectar al Gran Premio de Fórmula 1 previsto el próximo 22 de abril en el circuito de Sahir, indicó este viernes el organismo.

“La FIA es el garante de la seguridad de la carrera y cuenta, como en todos los países, con las autoridades locales para garantizar la seguridad. Las más altas autoridades de Bahréin nos aseguran regularmente que todos los aspectos de la seguridad están bajo control”, dijo la FIA en un comunicado.

La situación en Bahréin ha empeorado en las últimas semanas con manifestaciones, reprimidas por la policía, contra el régimen sunita y contra la organización del Gran Premio de Fórmula 1.

El Gran Premio de Bahréin fue anulado el año pasado por la inestabilidad que ya vivía entonces el país y algunas voces, como la del ex piloto británico Damon Hill, piden que se anule también este año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados