Notas


Josep Guardiola y la ironía de Mourinho: ‘Le agradezco la confianza’

Miguel Ruiz – FCB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, ha querido “agradecer la confianza” de Jose Mourinho, que calificó al equipo azulgrana de “súper favorito” en la Liga de Campeones.

Tras avanzar a semifinales de la Liga de Campeones, el entrenador del Real Madrid dio por hecho que el Barcelona estaría en la final del certamen, desechando cualquier opción del Chelsea de Inglaterra, y una vez más, abrió la puerta a la doble interpretación motivada en los cobros arbitrales que puedan favorecer a los catalanes..

“Le agradezco la confianza a Mourinho, pero los cuatro equipos tienen posibilidades de llegar a la final. Que el Madrid considere que tenemos más posibilidades se agradece”, Indicó Guardiola en conferencia de prensa y cree que en el Real Madrid tienen “todo el derecho” a opinar sobre el Barça.

“No se puede responder a todos, hay cosas que no convienes. A veces me pilláis más animado, otras menos, es parte del juego y siempre ha sido así. El trabajo de entrenador no es sólo preparar los partidos, también es preparar estas situaciones. A veces toca y a veces no”, explicó, tras asegurar que no le incomodan las palabras de Mourinho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados