Notas


Incendio de vivienda deshabitada en Lo Barnechea movilizó a 13 unidades de Bomberos de Santiago

Paula Muñoz Moreno | @paulimm
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio que afectó una vivienda en camino El Ayuntamiento 2043, comuna de Lo Barnechea, motivó un gran despliegue de Bomberos de Santiago, y el consiguiente temor de los vecinos.

Las llamas comenzaron alrededor de las 8:30 de la mañana en una casa deshabitada, hasta donde llegaron 13 compañías de Bomberos de distintos sectores de Santiago.

Poco antes de las 10 de la mañana se logró controlar el siniestro, quedando la vivienda afectada con daño estructural en el techo, lugar por donde hizo ingreso Bomberos para poder extinguirlo.

La gran cantidad de humo y cercanía del fuego, causó natural alarma entre los vecinos, quienes salieron a las calles ante el temor de que se propagara hasta sus viviendas.

Hasta el cierre de esta edición, no existía un reporte oficial de Bomberos respecto de las posibles causas del incendio.

Paula Muñoz Moreno | @paulimm

Paula Muñoz Moreno | @paulimm

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados