El entrenador de Deportes Iquique, Fernando Vergara, deberá realizar tres modificaciones obligadas de cara al compromiso de este sábado ante Deportes La Serena, válido por la undécima fecha del Torneo de Apertura 2012.

Para el choque en el Estadio Tierra de Campeones, programado para las 16:00 horas, el estratego de los ‘Dragones Celestes’ deberá lamentar las bajas por lesión de Edson Puch, Rodrigo Díaz y Cristian Bogado, la ofensiva estelar en este campeonato.

Los reemplazantes ante los ‘granates’ serán Víctor Sarabia, Misael Dávila y Rodrigo Gaete. El primero jugará de volante ofensivo, el segundo irá por el carril derecho y Gaete acompañará en el sector medio al experimentado Arturo Sanhueza.

Ante este panorama, Vergara presentará ante los pupilos de Miguel Ponce a Rodrigo Naranjo; Rubén Taucare, Mauricio Zenteno, Sebastián Toro; Boris Rieloff, Arturo Sanhueza, Gaete, Dávila; Sarabia; Jaime Grondona y Álvaro Ramos.

Deportes Iquique, que viene de superar en casa a Universidad de Concepción, se ubica en el cuarto lugar de la tabla con 16 unidades, a nueve puntos del líder Universidad de Chile y por ahora clasificando a los playoffs.