El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, desmintió este viernes haber sufrido un ‘apretón de parte de gente de la Garra Blanca, y dijo que de ser verdad se tiene que hablar con el principal afectado, que sería Carlos Muñoz.

Luego de la publicación del diario El Mercurio, que aseguró que un grupo de jugadores de Colo Colo fue interceptado por una facción de la barra del Cacique, en los albos le bajaron el perfil y negaron saber algo, según destaca el sitio Redgol.cl.

Los jugadores habrían recibido amenazas de parte de gente de la Garra Blanca por no apoyar a los hinchas en el conflicto que tienen con la dirigencia.

“Son cosas anexas a nosotros y no nos compete. No hemos tenido ningún problema con la barra. Nosotros estamos al margen de eso, no nos interesa mucho, creo que las peleas de la barra con la dirigencia no tiene nada que ver con nosotros”, dijo el volante del Cacique, Juan Toloza.

Por su parte, Esteban Paredes, uno de los nombres que salió a la palestra como uno de los “apretados”, negó los hechos.

“Quiero desmentir eso, a mí en ningún momento me han llamado para amenazarme ni mucho menos. Lo que pasó con Carlos Muñoz hay que hablarlo nada más. Él no ha dicho nada, no sé si hay amenazas”, afirmó Paredes.

Colo Colo visitará este sábado a Unión Española a las 12:30 horas en Santa Laura y ante este choque, el capitán del Cacique afirmó que los hispanos serán un duro escollo.

“Contra Unión va a ser difícil, es un rival duro que está en un torneo internacional, pero esperamos actuar de la misma manera que jugamos ante Huachipato, pero va a ser complicado”, finalizó el atacante albo.