Los efectos de la tormenta que afectó Buenos Aires el pasado miércoles por la noche causó muchos estragos en la infraestructura de los clubes de la capital trasandina.

Uno de ellos fue la caída de parte de la tribuna visitante del Nuevo Gasómetro, el estadio de San Lorenzo de Almagro, que además sufrió la destrucción de gran parte de su Ciudad Deportiva.

Los daños provocados por el frente de mal tiempo y la necesidad de avanzar en las tareas de ayuda a las comunas afectadas generaron la suspensión del juego que debían disputar este domingo ante Racing de Avellaneda, a pedido del Intendente de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

La solicitud elevada por el ministro de Seguridad y Justicia bonaerense, Ricardo Casal, respondió a la necesidad de que la policía bonaerense “trabaje prioritariamente en la asistencia comunitaria para los damnificados por el temporal” que tuvo lugar este miércoles.

“En estos momentos yo no puedo destinar mil policías a un partido cuando pueden estar atendiendo a la seguridad y las necesidades de la gente”, confirmó Scioli en declaraciones a C5N.

Probablemente, el partido se realizará el día lunes.

Mira en este video de la página Perfil SanLorencista los daños en el estadio del club de Boedo: