Notas


Claudio Borghi cerró el lío con Guardiola: ‘Si Alexis se lesionó, no es culpa de nadie’

Claudio Borghi | Eduardo Figueroa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El DT de la Roja terminó con la “polémica” armada tras el enfado de Guardiola tras la dolencia del delantero. Dijo que fue una eventualidad la situación y contó que el crack chileno está “maravillado” con el Barcelona.

Claudio Borghi habló con la emisión deportiva de la Cadena COPE en Barcelona y se refirió por última vez al tema de la lesión de Alexis y el posterior berrinche de Guardiola durante un duelo del cuadro catalán.

“Entendemos que si el jugador está en condiciones, puede jugar. Él (Alexis) se lesionó y no es culpa de nadie, fue un accidente y esperemos que no ocurra más en el futuro”, explicó en una nota que reproduce el sitio redgol.cl.

En tanto, contó que sabe la realidad que vive Barcelona explicando que “ha hecho una gran inversión y que el jugador le pertenece. Nosotros podemos citarlo siendo respetuosos de cómo está el jugador. Siempre hablamos con el futbolista y entendemos las preocupaciones de los entrenadores europeos”.

Además, contó que “Alexis está maravillado con su técnico, con sus compañeros, está en una ciudad hermosa”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados