Notas


Cantero se reúne con rector de universidad SEK para discutir la agenda legislativa de educación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador independiente Carlos Cantero, presidente de la Comisión de Educación de la Corporación, se reunió con el rector de la Universidad Internacional SEK, Alejandro Ormeño, para conocer sus puntos de vistas y contextualizar las diversas opiniones de todos los actores involucrados en los proyectos de ley que se discutirán en la agenda legislativa de este 2012.

“Una de las labores de nosotros los parlamentarios es precisamente eso, parlamentar con todos quienes se puedan ver involucrados, beneficiados o afectados con un proyecto de ley, y en este caso particular, el rector Ormeño expuso la realidad de su institución y de su alumnado, con la finalidad de tener todos los antecedentes a la vista a la hora del debate y las definiciones”, indicó el senador.

En esa misma línea, explicó que “es fundamental contrastar la visión que uno posee, más allá de los años que se pueda tener estudiando o trabajando en una comisión específica, para estructurar leyes que sean sólidas y ayuden en el desarrollo de la ciudadanía”.

Por su parte el rector de la Universidad Internacional SEK, manifestó que “para la comunidad que represento, donde están involucrados directivos, docentes y estudiantes siempre será bienvenido que se nos reciba y escuche, más aún por quien preside la Comisión Técnica del Senado destinada a esto”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados