Notas


Belus Prajoux tras derrota de Aguilar en Copa Davis: “Los nervios le pasaron la cuenta”

www.portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Belus Prajoux, reconoció que los nervios y las molestias físicas le pasaron la cuenta a Jorge Aguilar en el primer partido de la serie de Chile ante Uruguay, por la Zona I Americana.

Prajoux aseguró a TVN que los nervios por debutar en esta serie defendiendo a nuestro país por los puntos, fueron un factor en la derrota de Aguilar ante Felder.

Pero además, atribuyó al físico del capitalino la caída, indicando que “al final terminó acalambrado”, aunque destacó al rival, que a su juicio “jugó un gran partido, devolvió todo y sabemos lo que él juega cuando lo hace por Uruguay”.

Respecto a eventuales cambios en los partidos de singles del próximo domingo, Prajoux aclaró que esperarán los pleitos de Capdeville ante Cuevas, y el partido de dobles de mañana sábado, para tomar alguna decisión.

En ese sentido, indicó que trabajarán con Aguilar para recuperarlo con miras al cotejo del domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados