Notas


Banco Mundial manifiesta intención de reponer fondo de ayuda para palestinos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Banco Mundial anunció el viernes su intención de reponer el fondo de ayuda para los palestinos, con el objetivo de impulsar actividades del sector privado en los próximos dos años y de reforzar las instituciones en Cisjordania y la Franja de Gaza.

El consejo de administración de la entidad acogió el viernes durante una reunión en Washington la adopción de una nueva estrategia de asistencia para Cisjordania y la Franja de Gaza para los años 2012-2014, indicó la institución en un comunicado.

El comunicado precisa que “el consejo decidió pedir a los países miembros que autorizaran un nuevo desembolso de 55 millones de dólares para el fondo” especial destinado a impulsar la ayuda para la Autoridad Nacional Palestina, que al no ser miembro del Banco Mundial, no puede recibir donaciones directas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados