Sernapesca, la Armada y Carabineros realizaron segunda ronda de fiscalización en la feria fluvial de Valdivia. Los encargados de la operación fueron Christian Hinrichsen Figueroa, Director regional de Sernapesca y el Sub Teniente de la armada Luis Romero.

Hinrichsen destacó que continuarán con las fiscalizaciones que, en esta oportunidad no detectó infracciones.

Olga, vendedora de sierras, reconoció que los precios de sus productos son más altos, pues también deben comprar a mayor precio, a la vez nos cuenta de la fiscalización realizada por las autoridades.

Los asistentes a la feria cuentan que los precios están altos pero dentro de lo normal, lo bueno es que los productos son de buena calidad.

El director de Sernapesca asegura que la fiscalización es exhaustiva en conjunto con otras entidades públicas, como la armada y carabineros.

Las autoridades continúan repartiendo trípticos informativos para locatarios, clientes y niños para que aprendan a respetar las temporadas de veda, reconozcan la calidad de los alimentos y no consuman productos del mar sin cocer, pues se detectó Vibrión parahemolítico en la costanera. De esta forma las personas puedan disfrutar de una semana santa sin problemas junto a su familia.