Notas


Anciana muere atropellada en San José de La Mariquina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como María Silvia Mella Cerón, de 70 años, fue identificada la mujer que falleció la noche del jueves en el Hospital Base de Valdivia, luego de ser atropellada en San José de La Mariquina.

Según la información entregada por Carabineros, pasadas las 21 horas la anciana caminaba junto a su esposo en las cercanías de su domicilio, ubicado en calle padre Luis Beltrán.

Según el testimonio que el hombre entregó a la policía uniformada, la pareja se separó momentáneamente, segundos tras los que sintió un fuerte impacto.

100 metros más adelante, encontró a su esposa, quien había sido atropellada por una camioneta Chevrolet.

La mujer fue derivada en estado grave al hospital regional de Valdivia, donde falleció dos horas después del accidente.

El conductor de la camioneta fue identificado como Raul Oñate, y tras los exámenes médicos, se constató que no tenía alcohol en la sangre.

La Sección Investigadora de Accidentes (SIAT) de Carabineros, realiza los peritajes para determinar las responsabilidades en este fatal atropello.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados