Notas


2 detenidos deja decomiso de 125 dosis de marihuana en Tomé

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

125 dosis de marihuana prensada fue decomisada por personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Tomé, tras un procedimiento realizado en el sector sur de la comuna.

La droga estaba en manos de una pareja que se dedicaba a comercializarla en la población 18 de septiembre. Tras el hecho, fue detenido un hombre de 34 años y una mujer de 29, ambos con antecedentes policiales. Así lo confirmó el Comisario jefe de la Bicrim, Miguel Durán.

Además de la droga se encontraron 833 mil pesos en efectivo y siete celulares de última tecnología, los que eran usados para comunicarse con los proveedores y clientes de los sujetos, señaló Durán.

Las personas fueron puestas a disposición del juzgado de garantía de Tomé y luego del control de detención, el hombre quedó en prisión preventiva, mientras que la mujer fue puesta en libertad, durante los 4 meses que dio el juez para la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados