Notas


Sporting de Fernández y Rubio clasificó a semifinales de Europa League y jugará ante el Athletic de Bielsa

Archivo | www.sporting.pt
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sporting de Lisboa y Metalist empatan 1-1 en Ucrania y aventajan los portugueses a los ucranianos por 3 a 2 en el resultado global para avanzar a las semifinales de Europa League.

En el minuto final del primer tiempo, Sporting abre la cuenta en Ucrania. Wolfswinkel recibe un centro desde la izquierda y con un cabezazo marca el primero del partido.

Sobre los 57′, Cristaldo remató a gol para marcar el tanto del empate del cuadro ucraniano, que pudo ponerse en ventaja, pero Rui Patricio detuvo el tiro de Cleiton Xavier desde los doce pasos.

Matías Fernández abandonó el pleito en el minuto 60, cuando fue reemplazado por Renato Neto. Por su parte, Diego Rubio observó el cotejo desde el banco de suplentes.

Así las cosas, el Sporting de Lisboa enfrentará al Athletic de Bilbao en semifinales, comenzando en Portugal la serie el 19 de abril y jugando la revancha el 26 de abril en San Mamés.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados