Notas


Salah en la previa ante la ‘U’: ‘En general los planteles no tiene ni Messis ni Cristianos Ronaldos’

www.santiagowanderers.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Santiago Wanderers prepara en Mantagua su visita a la Universidad de Chile por la fecha 11 del Apertura y el técnico Arturo Salah reconoce que será motivante enfrentar a un equipo que está de moda.

El adiestrador de los caturros, no escatimó en elogios para el rival de turno, aunque no descartó rescatar puntos en el Estadio Nacional.

“Como todos los partidos, pero con la motivación de enfrentar a un equipo que está de moda y está jugando reconocidamente bien y es un gusto verlo jugar, además de ser un lindo desafío para traernos los puntos”, aseveró.

Wanderers marcha tercero en el torneo de Apertura y Salah dijo que aún resta mucho pensar en la postemporada.

“Es un apuro hablar de eso y debemos pensar en este partido que es importante. Quedan 7 fechas y está muy cerrada la tabla”, advirtió.

Arturo Salah añadió que en fútbol nacional no hay grandes diferencias en cuanto a jugadores.

“Son fuerzas parejas en nuestro fútbol. Hay equipos que están con un escalón sobre otros como la ‘U’, pero en general los planteles no tienen ni ‘Messis’ ni ‘Cristianos Ronaldos’ y es cosa de darles confianza a los jugadores”, aseveró.

El duelo entre azules y caturros está fijado para el domingo a las 16:00 horas en el Nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados