El plantel de Colo Colo espera repetir la buena actuación tenida en la goleada ante Huachipato en el sur, esta vez ante Unión Española por la undécima jornada del Apertura.

El delantero de los albos, Roberto Gutiérrez, aseguró que en el duelo ante los acereros se mostró mejor nivel que en otros partidos ganados, comparando el duelo ante Cobreloa, el que ganaron también en condición de visitante.

“En Calama no se hizo tan buen juego como ante Huachipato, que fue un partido más sólido…”, argumentó.

Agregó que “nos motiva el haber ganado de la forma que se hizo y sería fenomenal volver a hacerlo. El fin de semana se cambió el esquema táctico y trataremos de repetir ante un buen equipo como es Unión”, dijo.

Sobre el futuro más cercano, el ariete del popular aseveró que “se vienen 4 fechas muy importantes que si lo hacemos bien vamos a quedar arriba en la tabla y en la confianza”, aseveró.

Roberto Gutiérrez afirmó que “hoy ya estoy recuperado totalmente y vuelvo con un esquema diferente. Espero ser una alternativa y adaptarme lo más rápido posible”, remató.

Finalmente, el delantero de los albos dijo que el objetivo es llegar a un torneo internacional, como lo es la Copa Sudamericana.

Colo Colo enfrenta de visita a Unión Española en el Estadio Santa Laura en la apertura de la jornada 11 del fútbol, este sábado desde las 12:30 horas.