El delantero peruano Paolo Guerrero admitió que se sintió “horrorizado” cuando vio las imágenes de la fuerte falta que le cometió al portero Sven Ulreich del Stuttgart y que le valió ser castigado con ocho partidos de suspensión por parte de la Federación Alemana de Fútbol.

Guerrero en una entrevista para la publicación alemana ‘Kicker’ dijo que “La primera vez que vi la falta por televisión quedé horrorizado. La verdad es que dentro de la cancha la percibí de otra forma”.

Agregó que luego de la jugada, ocurrida a principios del mes de marzo, para el incaico “fueron semanas muy duras. Todo el revuelo, la suspensión. Pero también quiero dejar claro que no me presento como víctima. Cometí un gran error por el que debo responder”.

El goleador peruano sostuvo que en su vida personal es muy tranquilo, pero que en la cancha puede llegar a ser muy vehemente. “Tal vez hay dos Guerreros. En privado me describiría como una persona más serena y controlada. En la cancha, soy otro. Admito que siempre voy al límite, agoto todas las posibilidades para ganar el partido”.

Revisa la jugada: