Universidad Católica perdió por 3 a 0 ante Junior de Barranquilla y complicó sus opciones de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. El técnico “cruzado”, Mario Lepe, hizo una autocrítica a su rendimiento como DT y asumió la culpa en la derrota.

Escucha aquí las declaraciones de Mario Lepe luego de perder en Colombia:

Universidad Católica necesitaba un triunfo ante Junior para quedar más tranquilos en la Copa Libertadores y con claras chances de clasificar a la siguiente ronda del torneo continental.

Sin embargo, los “cruzados” perdieron por 2 a 0 ante Junior de Barranquilla y ahora deben ganar a Bolívar en el último partido de su grupo. Además, la “UC” tiene que esperar que Unión Española empate o gane ante los bolivianos.

El técnico del conjunto de la franja, Mario Lepe, asumió la culpa de la derrota ante Junior de Barranquilla.

“Estamos muy decepcionados por cómo se jugó. La responsabilidad la asumo yo y tenemos que ser mas colectivos”, señaló

Además, Lepe comentó que es muy difícil que puedan avanzar de ronda y que no merecen este “premio”.

“No está perdido y es más difícil, aunque todavía dependemos sólo. No merecemos avanzar pero tenemos la esperanza de revertirlo. Estamos decepcionados y muy tristes porque podríamos haber hecho algo distinto y no supimos hacerlo”, comentó.

Universidad Católica jugará el 17 de abril ante Bolívar, en el estadio Hernando Siles de La Paz, partido en el que la UC definirá su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.