El Jueves Santo, el Mall funcionará con un horario especial, en tanto el Viernes Santo los restaurantes del Boulevard, el cine, el bowling y el teatro recibirán público normalmente, mientras el resto del centro comercial permanecerá cerrado.

Se acerca la Semana Santa y los centros comerciales deben ajustar sus horarios de funcionamiento para respetar el descanso irrenunciable de su personal en el feriado de Viernes Santo.

En este contexto, Parque Arauco contará con un horario especial de funcionamiento para los feriados de esta semana.

El jueves las tiendas abrirán a las 10:00 y cerrarán a las 21:00, mientras que el patio de comidas cerrará a las 23:00. El Boulevard, cine, teatro, pista de hielo y bowling atenderán en su horario normal.

El Viernes Santo, el Boulevard, cine, teatro, y bowling atenderán al público en su horario acostumbrado, mientras el resto del centro comercial permanecerá cerrado.

Por otra parte, Mall Arauco Maipú atenderá normalmente hasta las 20:45 el día jueves, mientras que el viernes sólo permanecerá abierto el cine.

El Paseo Arauco Estación abrirá hasta las 21:00 del jueves, con el patio de comidas en funcionamiento hasta las 22:45. El viernes, el cine, supermercado y terminal de buses funcionarán con normalidad, mientras el resto del centro comercial permanecerá cerrado.

Cabe destacar que todos estos centros comerciales retomarán actividades a partir del sábado.

Revisa una lista con los horarios de funcionamiento aquí:

BioBioChile

BioBioChile