Notas


Hombre acusado de descuartizar a su pareja en comuna de Freire será juzgado en mayo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En mayo se realizará el juicio a un hombre acusado de dar muerte y descuartizar a su pareja en la comuna de Freire. En esta ocasión el Ministerio Público deberá demostrar que el único detenido asesinó a la joven temporera.

La administración del Tribunal Oral en lo Penal de Temuco, fijó para el próximo 14 de mayo a contar de las 9 horas el juicio en contra de Miguel Ahumada, imputado por el fiscal Luis Torres como autor del delito de femicidio en contra de Jessica Vivanco.

El abogado penalista, Manuel Contreras, es querellante en representación de la madre de Jessica Vivanco, y señaló que esperan conseguir un veredicto condenatorio.

El tribunal que juzgará a Miguel Ahumada, denominado el descuartizador de Freire, lo presidirá la juez Cecilia Subiabre, y estará integrado por el magistrado Gonzalo Garay y la juez Georgina Gutiérrez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados