Notas


Fiscalía de Talcahuano y PDI revelan tácticas que usan traficantes para evadir la justicia

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una investigación de la Fiscalía de Talcahuano, en conjunto con la PDI porteña, reveló que algunos microtraficantes se proveen de droga fuera de los límtes comunales para evadir la acción de la justicia.

Durante 3 meses la Fiscalía y PDI porteñas investigaron al grupo, culminando con el allanamiento de 3 casas en Chiguayante Sur.

Hay 2 hombres detenidos de Chiguayante, de 41 y 22 años, a quienes se les incautó cocaína base, un chaleco antibalas y 2 armas de fuego, una de ellas sustraída a un carabinero.

El comisario Luis Alamos, Jefe subrogante de la PDI en Talcahuano, entregó el detalle del decomiso.

Los detenidos arriesgan varios años de cárcel, como sostuvo el Fiscal jefe de Talcahuano, Alvaro Hermosilla.

El revólver calibre 38 fue robado a un carabinero de las Fuerzas Especiales de Concepción, según consta una denuncia del año pasado.

El procedimiento reveló que los traficantes traspasan los límites comunales para proveerse de droga, y evitar el seguimiento policial, sumando una nueva complejidad a la investigación y desbaratamiento de las redes ilegales.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados