Notas


Familia de Las Condes es víctima de violento robo: Asaltante huyó con $5 millones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una familia de la comuna de Las Condes fue víctima de un violento asalto la noche de este miércoles. El desconocido actuó solo, y sustrajo cinco millones de pesos en especies.

Un solitario asaltante aprovechó un descuido de la asesora del hogar que dejó la puerta de acceso abierta, para ingresar hasta el domicilio ubicado en calle Petorca 490.

Premunido con un arma de fuego, y con el rostro cubierto con una media, el hombre intimidó a los dueños de casa a plena luz del día.

Según explicó el fiscal a cargo del caso, Augusto Sobarzo, el asaltante actuó con violencia, dejando incluso algunas lesiones leves en el cuello y manos de la mujer, a quien le sustrajo las joyas que portaba.

El Inspector de la Brigada de Robos Metropolitana Oriente de la PDI, Gerardo Quezada, aseguró que el desconocido habría escapado en un vehículo que lo esperaba en las cercanías del inmueble.

Tras sólo un par de minutos dentro de la casa, el asaltante huyó con especies avaluadas en cinco millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados