Último programa de estudios antes del comienzo del fin de semana largo. José Manuel García, Rodrigo Goldberg y Patricio Cabello analizaron lo que dejó la jornada de día jueves.

Gonzalo Pérez nos trae voces azules, que reflejan satisfacción tras el paso a octavos de final de Copa Libertadores de América y el anticipo del juego de este domingo ante Wanderers en el Estadio Nacional junto a Constanza Meza desde Valparaíso con las declaraciones del técnico “caturro”, Arturo Salah.

Cristián Alvarado y la actualidad de Universidad Católica en palabras de Matías Campos y Matías Pérez cerraron este primer bloque de la “Cobertura Total”.

Ángel Romero nos trae los detalles de la Europa League, que definió hoy a sus semifinalistas con las parejas Sporting Lisboa – Athletic Bilbao y Atlético Madrid – Valencia, como también la palabra de Marcelo Bielsa tras el 2-2 del Athletic y Schalke 04.

Marcelo Tapia nos cuenta del amistoso que jugará Colo Colo ante Villarreal el 31 de mayo y las palabras de Luis Mena sobre el momento de los albos en este segundo segmento del programa.

En el tramo final, Cristián Alvarado anticipa las historias de Unión Española antes de medirse el sábado a Colo Colo en Santa Laura y Eugenio Salinas, desde Montevideo, nos presenta la serie de Copa Davis entre Uruguay y Chile, que comenzará este viernes con el juego entre Jorge Aguilar y Marcel Felder.