Notas


Detienen a autores de violento asalto que dejó grave a vecino de Río Bueno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de La Unión aclaró un violento asalto que afectó a un hombre de 56 años, en la localidad rural de Marriamo, en la comuna de Río Bueno.

Según indicó la policía, la tarde del 2 de abril pasado, dos sujetos ingresaron al domicilio particular de la víctima, descerrajando la puerta principal de acceso y agrediendo al propietario con golpes de pie y puño. Le provocaron lesiones de gravedad y le sustrajeron el dinero que mantenía guardado en su velador.

Según informó el Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de La Unión, subprefecto Aldo Salvo Merino, los detectives a cargo de la investigación, instruida por el fiscal adjunto Sergio Fuentes Paredes, concurrieron al sector donde se perpetró el delito y luego de efectuar las diligencias necesarias, determinaron la identidad de los autores, quienes fueron detenidos durante la madrugada de este jueves, por orden del Juez de Garantía de Río Bueno.

Los implicados, de 36 y 41 años de edad, no registran antecedentes policiales y fueron puestos a disposición del juzgado correspondiente para control de detención y formalización de la investigación.

Respecto a la víctima, ésta permanece interna en el Hospital de Río Bueno producto de la agresión que fue objeto por parte de los imputados, debido a que el diagnóstico de sus lesiones es de carácter grave.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados