Notas


Deportes Iquique de local quiere mantener ubicaciones de avanzada ante La Serena

Archivo | www.clubdeportesiquique.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Deportes Iquique quiere seguir encumbrado en la parte alta de la tabla, para aquello necesitan vencer a Deportes La Serena este sábado a las 16 horas en el Tierra de Campeones.

El cuadro de Fernando Vergara, tiene tres bajas para el partido de esta fecha, Edson Puch, Rodrigo Díaz y Cristián Bogado. Uno de los que se recuperó fue Sebastián Toro, que será de la partida.

El defensor Boris Rieloff indicó que será un encuentro difícil ante los papayeros.

“En el partido pasado fuimos inteligentes y manejamos los tiempos y la pelota. Serena es un rival que viene jugando bien y que está peleando las mismas cosas que nosotros. Será un partido complicado”, aseveró.

En tanto, el técnico Fernando Vergara aseveró que la

Un cuarto lugar es bueno, pero debemos superar muchas cosas, ya que la tabla está bastante apretada y debemos partido a partido tratar de dejar una buena impresión como equipo y en cuanto a resultados”, advirtió.

La más probable formación de los Dragones Celestes será con Rodrigo Rodrigo Naranjo; Mauricio Zenteno, Rúben Taucare y Sebastián Toro; Boris Rieloff, Rodrigo Gaete o José Carlos Prieto, Arturo Sanhueza, Misael Dávila, Víctor Hugo Sarabia; Álvaro Ramos y Jaime Grondona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados