Notas


Automovilista que estaciona en vereda pone en riesgo a peatones en Antofagasta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde ANTOFAGASTA, Lilian Flores Benavides nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Esta camioneta siempre se estaciona sobre la vereda dejando nada de espacio para el libre tránsito de los peatones.
La foto fue sacada a las 07:45 hrs. en la calle 21 de Mayo pasado Manuel Rodríguez, a una hora en que somos muchos los que bajamos por esta arteria y por ende debemos caminar por la calle exponiéndonos a ser atropellados por un vehículo.

El día que saque la foto una niña bajo a la calle para hacerle el quite a la camioneta y un colectivo le tocó la bocina, dejando muy asustada a la menor que no sabía por donde pasar. Ojalá hagan algo con el responsable de esta camioneta que nos esta causando muchas molestias. Mil gracias.

Denuncian a automovilista que pone en riesgo a peatones de calle 21 de Mayo en Antofagasta | Lilian Flores Benavides

Denuncian a automovilista que pone en riesgo a peatones de calle 21 de Mayo en Antofagasta | Lilian Flores Benavides

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados