Durante todos los jueves de abril, en la Sala Vitacura San Ginés, se realizará un Ciclo de Flamenco de la Corporación Cultural de San Ginés y de Vitacura.

“Son cuatro montajes, cada uno de ellos inspirados en distintas historias y contenidos. Hemos dado un espacio para que distintas compañías nacionales puedan presentar estos espectáculos”, comenta Juan Pablo Sáez, director artístico de San Ginés.

El valor de las entradas en preventa es de $5.000. En tanto, en boletería costará $8.000 adultos y $6.000 estudiantes y tercera edad. Se pueden reservar al teléfono 7327947 o al mail contacto@sangines.cl.

La Sala Vitacura San Ginés se ubica en avenida Bicentenario 3800, Vitacura.

El calendario de las presentaciones para el mes es:

-Jueves 5 de Abril: “Pulsos Cardinales” con Carlos Lederman.

-Jueves 12 de abril: “Motivos de Cabaret” (Compañía La Triada) Una obra basada en el musical “Chicago”, donde se funden el flamenco y elementos teatrales de la comedia para narrar la historia de cuatro mujeres.

-Jueves 19 de Abril: “Del flamenco y otros caprichos” (Compañía Gallardo – Sandoval) es una obra que busca romper las observancias de las reglas, teniendo como prioridad la creación de un espacio de exploración de las diferentes formas del flamenco.

-Jueves 26 de Abril: “NN Flamenco”(Compañía Compañeritas) El poema Bello Barrio y textos de ciudades invencibles de Ítalo Calvino sirvieron de inspiración para NN, un espectáculo minimalista que funde elementos de danza contemporánea y flamenco.