Notas


Carabineros decomisa 10 mil unidades de cigarrillos importados en Valparaíso

Evidencia| Víctor Lillo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 11:30 horas de este jueves Carabineros procedió a control a un vehículo, encontrando en su interior 10 mil unidades de cajetillas de cigarillos importados de las marcas Command, Rodeo y 374.

En el marco de la campaña preventiva para este fin de semana largo que se realiza en el kilómetro 95 de la ruta 68, se descubrió que un vehículo traía un contrabando de cigarrillos importados.

El Mayor Marcos Gutiérrez, jefe de la SIAT de Valparaíso señaló que “se fiscalizó a un vehículo que presentaba regulares características sospechosas ante lo cual se procedió a su revisión, una vez efectuada esta, se pudo detectar al interior un total de 10 mil unidades de cigarrillos de contrabando de procedencia internacional”.

Los 2 sujetos que venían al interior del automóvil quedaron detenidos, 1 de ellos presentaba antecedentes policiales por robo con intimidación.

Evidencia| Víctor Lillo (RBB)

Evidencia| Víctor Lillo (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados