Intensas fiscalizaciones realizará personal de carabineros en víspera del fin de semana santo. En contacto con La Radio, el subprefecto de los servicios manifestó que se pondrá especial énfasis en las carreteras, fiscalizaciones a buses urbanos e interprovinciales y también a los productos del mar en coordinación con las autoridades competentes.

El comandante Rodrigo Medina se refirió al trabajo conjunto que lo único que persigue es la prevención de ilícitos para la seguridad de toda la población.

Medina puntualizó que a diferencia de años anteriores, con estas labores fiscalizadoras en conjunto con la seremía de Transportes y Telecomunicaciones, se pondrá especial cuidado en el transporte de pasajeros, sobre todo en quienes viajan de pie y algunas líneas que están más allá del tiempo permitido a la espera de pasajeros.

Por último el comandante Rodrigo Medina realizó un llamado a la población a conducir con precaución y si van a salir de la zona y la casa va a quedar sola, es importante contactarse con el oficial del cuadrante respectivo para que carabineros realice la vigilancia o bien que quede bajo el resguardo de personas conocidas para evitar que los amigos de lo ajeno puedan causar daño.