Un joven carabinero murió la madrugada de este jueves tras recibir un disparo en la cabeza al interior de una comisaría en Chañaral.

Se trata de Luis Eduardo Vera Sepúlveda (24), quien dejó de existir luego de que presuntamente a otro efectivo se le escapara un tiro mientras manipulaba un arma.

De acuerdo a la información preliminar de Radio Nostálgica de la Región de Atacama, el uniformado fue trasladado al Hospital de Copiapó a eso de las 1:00, donde pese a los esfuerzos médicos, no fue posible salvarle la vida.

Ricardo Ovando, médico que atendió a la víctima en el recinto asistencial, el hombre murió tras 30 minutos de maniobras de reanimación y estabilización.

Cabe destacar que Luis Vera Sepúlveda llevaba 5 años en la institución.

Con este caso se configura la tercera muerte de un carabinero en menos de una semana. Recordemos que el lunes falleció Hugo Albornoz, en medio de un allanamiento en Ercilla (Región de La Araucanía); y luego el martes en San Joaquín (Región Metropolitana), pereció Miguel Faúndez, funcionario que recibió un impacto de bala en medio de un confuso incidente con la PDI.