Notas


Blake Griffin deja en el piso a Pau Gasol en 2 ocasiones con impresionantes volcadas en la NBA

Blake Griffin
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Blake Griffin continúa dando que hablar en la NBA a base de buen juego y espectaculares volcadas. El mejor jugador de los Clippers hizo de las suyas la noche del miércoles y demostró porqué es uno de los mejores volcadores de la liga.

En el duelo que jugaron los Clippers ante sus ‘vecinos’ Los Ángeles Lakers, Griffin hizo gala de su fuerza para clavar el balón en el aro, a pesar de los rivales que estén intentando oponer resistencia.

Apenas iniciaba el partido, lanzan un triple desde la esquina que no logra entrar, los jugadores van al rebote, Gasol salta pensando que tenía controlada la situación, pero de atrás arremete un ‘cohete’, balón a dos manos y una volcada enorme que de paso envió a Gasol al piso, delirio total en el Staples Center.

Pero no sería la única: Tercer cuarto, jugada de pared y desmarque, Griffin arremete de frente a Gasol, quien saltó para intentar bloquear, pero el envión que llevaba el 32 de los Clippers fue mucho para el español, quien nuevamente terminó en el piso ante la euforia de los compañeros de equipo del campeón de volcadas del 2011, de 2.08 metros de altura y 113 kilos.

De todas formas, cabe mencionar que su aporte la noche del miércoles, 15 puntos y 14 rebotes, no fue suficiente, ya que su equipo terminó cayendo 113-108.

Disfruta a continuación de las espectaculares volcadas de Griffin.

http://youtu.be/Hq7JXTG_H0k

http://youtu.be/Sh2ZT1aPBoE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados