Notas


Bío-Bío: Confirman que comercio atenderá público durante fin de semana largo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director regional del Trabajo en Bío-Bío, Rodrigo Reyes, recalcó que este fin de semana largo no es feriado irrenunciable, por ello reiteró a la comunidad que el comercio funcionará de manera habitual, sin perjuicio que cada empresa establezca horarios especiales.

Reyes insistió en que, para tranquilidad de los usuarios, supermercados, centros comerciales y otros recintos similares atenderán a público en esta conmemoración de Semana Santa.

De todas formas, el personero sostuvo que existen empleadores que darán facilidades a su personal, lo que dependerá exclusivamente de la disposición de cada empresa.

El Director del Trabajo agregó que existen empleados que aprovechan los feriados como una oportunidad extra para hacer turnos y recibir así un sobretiempo.

Recordemos que los únicos feriados irrenunciables establecidos en nuestro país son el 1 de enero, 1 de mayo, 18 y 19 de septiembre y 25 de diciembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados