Notas


Asignan más de $70 millones para reparación de liceos municipales en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Poco más de 70 millones de pesos bajo asignación especial, destinó la Subsecretaría de Desarrollo Regional para la reparación de liceos municipales de Osorno.

El anuncio lo realizó el diputado Javier Hernández, quien precisó que estos recursos están destinados a las reparaciones de las unidades educativas que durante el año pasado fueron ocupadas por los alumnos en el marco de las manifestaciones nacionales.

De este modo, el Liceo Eleuterio Ramírez se destinaron 5 millones 580 mil pesos; el liceo Industrial recibirá 9 millones 200 mil pesos; el Liceo Carmela Carvajal, 17 millones 700 mil pesos; Liceo Politécnico 1 millón 944 mil pesos y el liceo Rahue recibirá una asignación de 41 millones 500 mi pesos.

El anuncio de estos aportes fue hecho por el parlamentario tras participar de la entrega de computadores para alumnos destacados en las comunas de Osorno, San Juan de la Costa y San Pablo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados