Notas


U. Española goleó a Rangers en el cierre de 3ª fecha de la Segunda División

Unión Española | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La filial de Unión Española goleó como visitante por 4-1 a Rangers de Talca B, en el partido que bajó el telón la noche del martes a la tercera fecha de la Segunda División Profesional.

Un triunfo que le permite a los ‘hispanos’ rehabilitarse de la dura caída sufrida por la segunda jornada ante Unión San Felipe B, en el Estadio Santa Laura.

Los tantos de los pupilos de Pedro Reyes llegaron a través de Jean Paul Pineda (53′ y 75′), Dante Martínez (78′) y Rodolfo Madrid (92′). El descuento piducano fue obra de Lucas Ojeda (61′).

De esta forma, los ‘rojinegros’ dirigidos por Jaime Pacheco sumaron su segunda derrota en línea, ya que venían de perder ante Copiapó en el norte. En la tabla se ubican octavos con tres unidades.

El conjunto de colonia, en tanto, llegó a tres unidades en dos duelos disputados -quedó libre en la primera fecha- de esta nueva división creada por la ANFP.

En la próxima fecha, que se jugará el sábado 7 de abril, la filial de Unión Española chocará con Arturo Fernández Vial en el Estadio Santa Laura, mientras que Rangers B recibirá a la filial de Unión San Felipe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados