Notas


Tres lesionados deja una colisión entre camión de Colún y camioneta en el acceso sur a Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 11 hacia Paillaco, antes de llegar a la cuesta del sector Casablanca.

Según el jefe de la subcomisaría Oscar Cristi, capitán Alexis Torres, el camión que salía de Valdivia habría intentado hacer una maniobra de adelantamiento a otro camión de gran envergadura.

Ante ello, la camioneta que venía desde Paillaco, al ver que se acercaba el vehículo de carga, frenó rápidamente y fue impactada en su parte trasera por un camión ¾ de la empresa Colún, el cual sacó al automóvil de la ruta, enviándolo a un barranco.

El conductor de la camioneta Omar Reyes Castillo, y su cónyugue Gloria Arriaga, pese a caer al barranco, resultaron policontusos y con lesiones leves, según Carabineros. Sin embargo, José Heriberto Ribera Cheuqueán, copiloto del camión de Colún, manejado por Héctor Aburto Fuentealba, resultó con lesiones de consideración.

El oficial de Carabineros llamó a mantener prudencia frente al volante, recordando que un día antes muy cerca del lugar del accidente, murió una persona en otra colisión entre un vehículo menor y un camión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados