Este jueves 05 de abril serán entregadas las obras de la avenida Manuel Rodríguez, en construcción desde septiembre de 2011.

Así lo confirmó el director provincial del Serviu, Sergio Feres quien afirmó que mañana jueves la empresa constructora entregará las obras civiles, dando cumplimiento a los plazos establecidos en el contrato.

Sin embargo descartó que la apertura al tránsito se realice el mismo día, porque primeramente una comisión técnica deberá evaluar las posibles observaciones y reparos que tenga la construcción.

A juicio de Feres, ésta no tendría mayores dificultades porque en su oportunidad, fue visada de manera conjunta con el municipio, por lo que la entrada en operaciones de la misma dependerá de los reparos que realice la Comisión Evaluadora.

De esta manera un equipo encabezados por el Serviu, la dirección de obras municipales y de la UOCT recorrerán la extensión de la vía para luego entregar las observaciones, que a juicio del director del Serviu, sólo deberían existir en el ámbito de las aceras y no de la calzada.