Notas


Roban 2600 unidades de loco que habían sido decomisadas por carabineros en Ancud

Loco | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

2.600 unidades del recurso loco fueron robadas desde las oficinas de la secretaría regional ministerial de Salud en Ancud, ubicada en calle Hueihuen.

Dichos moluscos habían sido decomisados por personal de carabineros en el sector de Chacao, y por orden del juzgado de letras fueron remitidos a la autoridad sanitaria.

Sin embargo, de acuerdo a fuentes exclusivas de La Radio, se pudo establecer que el robo se produjo al mediodía de ayer cuando el personal estaba en colación.

No hay certeza de cuantas personas participaron de este robo, sin embargo y de acuerdo a versión de testigos, seria una camioneta Nissan blanca, la que transporto estas 2.600 unidades de este apetecido molusco.

Por ahora aún no se sabe si carabineros o investigaciones estará a cargo de esclarecer este insólito robo del recurso loco desde las oficinas de la autoridad sanitaria en Ancud.

En tanto que los antecedentes ya están en la Fiscalía local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados