Notas


Realizarán vía crucis popular hasta Villa Grimaldi

Vía Crucis en Villa Grimaldi | Comunicado de prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La corporación Parque por la Paz de Villa Grimaldi y diversas comunidades, tanto cristianas como de derechos humanos, realizarán este viernes 6 de abril un Vía Crucis Popular. El recorrido partirá a las 10:00 horas en avenida Tobalaba con José Arrieta para iniciar el peregrinaje hacia el sitio de memoria.

La convocatoria, de acuerdo a los organizadores, pondrá el acento en las demandas sociales del país. Según Patricio Vejar, coordinador de la Comunidad Ecuménica “Martín Luther King”, el sentido de la actividad es dar cuenta de “una expresión de religiosidad y compromiso frente al dolor y al sufrimiento, a la vez que demanda a la sociedad y a nuestro Dios que intervenga frente a la injusticia”.

La idea, de acuerdo a lo señalado por la corporación, es mantener el recuerdo de todas las personas que impidieron la desaparición del otrora centro de detención para convertirlo en un parque.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados