Notas


Pete Doherty asegura que tiene listas 12 canciones para su nuevo álbum solista

Pete Doherty | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El frontman de The Libertines señaló que los planes de lanzar nuevo material en solitario ya se están concretando con las 12 canciones que tiene listas par incluir en un nuevo álbum.

En entrevista con NME, Pete Doherty, aseguró que estas canciones serán incluidas en un disco solista, en el que trabaja con el productor Adem Hilmi.

Doherty, quien ahora reside en París, indicó que la producción del disco también estará a cargo del sello EMI. Además, añadió que con Hilmi trabajó arduamente en los estudios Slaughterhouse, en Harlesden, cerca de Londres.

Entre los títulos nuevos temas que incluirá en su segundo álbum en solitario estarán “Gambling Man” y “Cell Ceiling Blues”. Recordemos que su primer disco solista titulado “Grace / Wastelands”, que fue lanzado en 2009, lo produjo el antiguo director de Blur y The Smiths, Stephen Street.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados