Notas


Patrulla de Carabineros volcó en accidente de tránsito en centro de Viña del Mar

Accidente|noeliamfe vía Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Expectación causó un accidente de tránsito que involucró a una patrulla de Carabineros en Calle Álvarez con Simón Bolivar en Viña del Mar, el que volcó tras colisionar con un vehículo particular.

Según informó un auditor a La Radio el accidente se habría producido cuando una camioneta no respetó la señal de tránsito “no virar en sentido contrario”, lo que provocó la colisión con el vehículo de Carabineros, que al parecer se dirigía a un operativo.

El Mayor de Carabineros, Jaime Zúñiga, explicó que al parecer la conductora del vehículo particular efectivamente no habría respetado una señal de tránsito provocando el accidente, aunque todo es motivo de la investigación.

El accidente dejó como saldo 4 personas con lesiones menores que fueron trasladadas al Hospital Gustavo Fricke, mientras que la SIAT realiza la investigación para establecer las causas del hecho.

Cabe señalar que las primeras versiones indicaban que podría haberse tratado de una persecución policial y que el furgón de carabineros trasladaba detenidos los que habrían escapado, situación que fue descartada por la policía.

Accidente| Víctor Lillo (RBB)

Accidente| Víctor Lillo (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados