Notas


Osorno: Fiscalización de Aduanas en paso fronterizo con Argentina logró decomiso de armas y drogas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El operativo se enmarcó en una labor de fiscalización realizada de manera conjunta entre funcionarios de las Aduanas de Osorno y Punta Arenas, logrando decomisar armas y marihuana en tres actividades de estas características llevadas a cabo en el paso fronterizo Cardenal Samoré.

Así lo dio a conocer el administrador de Aduanas, Reinhold Andronoff, quien afirmó que en la oportunidad fueron requisadas una pistola y una escopeta con sus respectivas municiones, las que eran transportadas ocultas en vehículos particulares cuando intentaban ingresar a Chile, además de marihuana prensada del tipo paraguaya.

El primer caso lo protagonizó un hombre argentino a bordo de un bus, quien traía oculto en el bolsillo de su chaqueta 11,3 gramos del estupefaciente, equivalente a once dosis.

De igual forma, una mujer también argentina pero radicada en Chile que transitaba en su auto, tenía escondido dentro de su cosmetiquero 11,5 gramos de la droga ilegal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados