temas del día

Notas


Nace club de adultos mayores en población El Esfuerzo de Chillán

Muestrate.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Club del Adulto Mayor “El Esfuerzo”, que agrupa a personas de la población chillaneja del mismo nombre, inició sus actividades y la primera acción ha sido visitar al Alcalde de Chillán. En efecto, ayer se presentó ante el edil, Sergio Zarzar, la directiva del nuevo Club encabezada por su presidenta, Matilde Jara, e integrada por la Secretaria, Clarinda Muñoz, y por la Tesorera, Gabriela Gutiérrez.

A la entrevista con el Alcalde, quien dio motivo para desarrollar de inmediato una reunión de expresión de voluntades de trabajo, acudieron también Flor Campos, quien ha conformado un grupo de apoyo a los adultos mayores de aquel sector, la responsable de la oficina del Adulto Mayor de la municipalidad, Magdalena Molina, y la presidenta de la Junta de vecinos de la población El Esfuerzo, Nancy González.

El Alcalde Zarzar felicitó a la nueva directiva y le deseó éxitos en su gestión, agregándoles que resulta importante organizar a los adultos mayores y dinamizarlos, con el fin de recoger toda su experiencia y aportarla al conjunto de los vecinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados