Notas


Moreira asegura que Gobierno pidió renuncia a Jorge Reyes tras polémicos dichos por caso Zamudio

Archivo | www.udi.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de la Unión Demócrata Independiente Iván Moreira, las emprendió este miércoles en contra de Jorge Reyes, quien causó polémica durante esta semana debido a sus declaraciones a propósito de la muerte de Daniel Zamudio.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el parlamentario exigió que el Gobierno pidiera la renuncia del abogado quien se desempeñaba en el Servicio de Salud de Concepción, lo que según reveló Moreira, se concretó.

“Gob.exigio renuncia Reyes fuerte y claro,Bien!! Se va !! (sic)”, sentenció el diputado del conglomerado oficialista, quien había señalado que pediría al presidente Piñera la renuncia en dicha repartición pública “a mensajero del odio que se viste de oveja y es lobo depredador”.

Además, el congresista indicó que “Reyes no pertenece UDI podemos tener miles d defectos jamas tendriamos a Satanas en casa por favor no nos ofenda la izquerda (sic)”.

El diputado oficialista comparó a Reyes con un “fundamentalista irán y quizás peor con odio y maldad”, por “lo sectario fanático”, según indicó.

Cabe recordar que el abogado y coordinador de la Red Por la Vida y la Familia, Jorge Reyes, se refirió a la muerte de Daniel Zamudio, señalando que “si la sociedad conociera la realidad de la vida de este niño, uno empezaría a entender que hay conductas que hoy día la sociedad parece tan cercana a ellas, (pero) tendría una opinión distinta”.

Por otro lado, Reyes indicó que “Al parecer hay una visión romántica respecto de lo que podría ser la tolerancia hacia los homosexuales”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados