Notas


Minvu entrega certificados de Programa de Pavimentación a comités de la provincia del Marga Marga

Certificados|Minvu Región de Valparaíso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Minvu hizo entrega de los certificados del Programa de Pavimentación Participativa a los dirigentes de 38 comités de la Provincia de Marga Marga, que resultaron seleccionados en el último llamado de esta iniciativa.

La postulación de estos comités permitirá la pavimentación de 38 calles y 26 pasajes de las comunas de Quilpué, Villa Alemana, Limache y Olmué, beneficiando directamente a cerca de 4 mil personas.

El Seremi del Minvu, Matías Avsolomovich, señaló que “vamos a pavimentar 64 calles y pasajes que se encontraban en mal estado en las comunas de la provincia de Marga Marga, a través de una inversión de más de 2 mil millones de pesos.

A través de este llamado el Minvu ejecutará una inversión total de 2.350 millones de pesos, lo que permitirá pavimentar 9,1 kilómetros de nuevas vías en distintas comunas de dicha provincia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados