Cerca de 10 mil hinchas de la Universidad de Chile se prevé que durante estas horas atraviese el paso fronterizo en Los Andes para estar presente en el choque por el Grupo 8 de la Copa Libertadores de este miércoles (19:30 horas) ante Godoy Cruz en Mendoza.

Escuche aquí el informe de Jorge Muñoz desde el Retén El Sauce, ubicado a 50 kms. aproximadamente del paso limítrofe hacia Argentina de minutos antes de las 09:00 de la mañana.

Fernando Jara subcomisario de la Tercera Comisaría y uno de los efectivos a cargo del plan de contingencia que ha impulsado la Gobernación de los Andes para estos efectos, señaló a Radio Bío-Bío que durante la noche se fiscalizaron 33 buses, todo sin mayores inconvenientes. “Se ha verificado el portamaletas y que no vayan consumiendo alcohol y el tema de la documentación respectiva”, agregó.

Lo que sí se ha incautado es una gran cantidad de botellas de alcohol debido al control exhaustivo que se ha efectuado, pero que hasta cerca de las 9 de la mañana se ha desarrollado sin detenidos.

Las condiciones metereológicas se mantienen favorables para el transito de todo tipo de vehículos.

Escucha aquí un nuevo despacho de Jorge Muñoz para el programa ‘A Toda Radio’ de nuestra emisora a eso de las 10:15 horas.

Hinchas de la U | Jorge Muñoz

Hinchas de la U | Jorge Muñoz