Notas


Manuel García prepara concierto íntimo y con invitados el próximo viernes en Santiago

Comunicado de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los cantautores más destacados de la actual escena musical chilena, Manuel García, tras su éxito rotundo en la reciente versión del Festival de la canción de Viña del Mar, continúa llevando su show por todo Chile y convirtiéndose en la voz más importante del último tiempo en nuestro país.

Manuel llegará al escenario de Amanda el próximo viernes 13 de abril para recorrer en un íntimo concierto gran parte de su catálogo discográfico, con varios invitados sorpresas y mostrará su más reciente sencillo “Sueños” que será parte de su próximo álbum y que hoy por hoy es el tema central de la serie “Vida por Vida”.

El artista se presentará el viernes 13 de abril, en el Centro Cultural Amanda a las 23:30 horas. Los precios van desde los 4.000 pesos en preventa (primeros 100) y 7.000 pesos las entradas Generales.

Venta se puede adquirir a través de www.amanda.cl y sistema Ticketek.cl.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados