Notas


Joseph Blatter, ‘conmovido’ por el atentado en Mogadiscio

Joseph Blatter | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Joseph Blatter, expresó este miércoles su conmoción tras el atentado en el Teatro Nacional de Mogadiscio en el que murieron al menos cuatro personas, incluyendo dos personalidades deportivas del país.

“Estoy conmovido por este ataque que hizo víctimas y costó la vida, entre otros, al presidente de la federación somalí de fútbol, Said Mohamed Nur, y al presidente del comité olímpico de Somalia, Aden Yabarow Wiish, que conocía personalmente”, dijo Blatter en un comunicado.

“Quiero rendir homenaje a sus inmensos esfuerzos para promover el deporte y el fútbol en su país. Su desaparición nos deja una gran tristeza”, dijo el dirigente de la FIFA.

Al menos cuatro personas murieron en un atentado suicida perpetrado el miércoles en la capital de Somalia, según un primer balance transmitido a la AFP por el portavoz del primer ministro somalí, Abdiweli Mohamed Alí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados