Notas


Jorge Aravena admitió que sería un ‘gran desafío’ dirigir a Cobreloa

Jorge Aravena | mediotiempo.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador Jorge Aravena admitió que sería un “gran desafío” para su carrera dirigir a Cobreloa, cuadro donde podría reemplazar a Nelson Acosta, quien abandonó su cargo de común acuerdo con la directiva.

El otrora seleccionado nacional volvería al conjunto loíno tras su paso en el primer semestre del 2006 -tuvo bajo su mando a un novel Alexis Sánchez- por la motivación de estar a cargo de un equipo grande y con un plantel muy nutrido.

“Dirigir a Cobreloa sería un gran desafío, es un equipo grande y tengo mucho interés en llegar. Hay un gran plantel y por eso contrataron a 31 jugadores en el último año”, aseguró al diario ‘El Mercurio’ de Calama.

Aravena, de hecho, alabó a la directiva de Javier Maureira y recordó que “la buena gestión de los dirigentes los tiene clasificados a la Copa Sudamericana y hay buen material para hacer un gran proyecto”.

La meta del próximo técnico de Cobreloa es. de partida, sacar al equipo de la mala racha, donde ha sumado sólo un punto de los últimos 18 en disputa.

Por cierto, la otra gran meta es clasificar a playoffs, zona de la cual no está muy alejado el cuadro naranja, pese a la mala campaña, pues marcha 13º con 11 unidades, a solo tres puntos de Huachipato, que estaría clasificando octavo a playoffs.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados