Nuevamente Johnny Herrera en su particular estilo sacó la voz. Ahora, tras otra polémica que involucra a jugadores de su archirrival, Colo Colo.

En una entrevista al Diario El Mercurio, el portero de la Universidad de Chile, además habló de la selección nacional e indicó que ya le bajó el interés por estar en la ‘Roja de Todos’.

En una de sus intervenciones, trató de explicar su no convocatoria a la selección, recordando que hace algunos días, el volante de Colo Colo Gonzalo Fierro transparentó un poco el secreto a voces que corre en los pasillos de fútbol: “habla mucho”.

Ante esto, el portero azul que para estar en la selección “tendría que ser cínico y falso para estar en la selección. Omitir lo que pienso. Hacerme el gil cuando algo me incomoda, y eso no lo haría ni en mi peor pesadilla”, dijo.

Agrega Herrera que “ya pasó la calentura por la Roja. La selección es como cuando te gusta la mejor mina del barrio y que todo el mundo quiere, pero la conoces como es, te desencanta, y ya no te gusta más”.

También tuvo palabras para el capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, quien lo criticó la semana pasada por decir que deseaba que los albos “se fueran a la B”. “A veces me da la sensación que no cacha na. Creerá que porque es rubio tiene el don de la palabra y se cree más sabio que el resto. No me cae bien”, expresó.

Sobre el mismo tema, el portero de la U no dio pie atrás. “A mis compañeros les dije que ojalá que estos (Colo Colo) se vayan a la B o a Tercera. Siempre les voy a estar deseando lo peor”, indicó.