Notas


Ingresos por renovación de permisos de circulación en Osorno aumentaron en un 8.5%

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como positivo calificaron las autoridades municipales el aumento en un 8,5% del ingreso por renovación de permisos de circulación 2012 en el municipio de Osorno.

De acuerdo a lo manifestado por la directora del Departamento de Tránsito, respecto al año 2011, la municipalidad recibió 170 millones de pesos más que en 2011, recaudando un total de 1384 millones 9 mil 272 pesos.

Lo anterior debido al aumento del parque automotriz en Osorno y aquellas personas que prefirieron realizar el trámite en la ciudad, las cuales pasaron de 23.447 a 25.458.

Mientras, el alcalde de Osorno, Jaime Bertin, agradeció a las personas por renovar el permiso de circulación en esta ciudad, la directora del Departamento de Tránsito, Edith Quezada, reveló que ellos esperaban un aumento de esas características.

El dinero recaudado será destinado a la ejecución de proyectos tendientes a favorecer el desarrollo comunitario, construyendo sedes sociales, multicanchas y plazas públicas.

Las autoridades municipales destacaron además que en la Feria Libre de Rahue, donde se instaló la renovación de permisos por primera vez, se acercaron 1.241 personas a efectuar el trámite; mientras que por Internet lo hicieron 2.296 personas, 508 más que en 2011.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados